domingo, 4 de abril de 2010

Estreno de Fringe para completar su segunda temporada

Después de un corte en Estados Unidos volvió Fringe para terminar su segunda temporada con sus últimos ocho capítulos y es increíble como sigue mejorando. En Latinoamérica Warner la estrena de nuevo el martes próximo. El martes 6 de abril será para Jacksonville y luego si no hay cambios pasa al primer capítulo de esta etapa que se llama "Peter" y tiene a Walter contándole a Olivia que es lo que paso con Peter en el pasado, así todo el episodio transcurre en los ochenta.


En mi post anterior sobre Fringe al principio de esta temporada di mi primera impresión de los capítulos y como me parecieron mejor que en la primera y plantee que:


Ahora me muero por saber que va a pasar: ¿Es Peter de la otra dimensión? ¿Qué poderes tiene realmente Olivia? ¿Qué es lo que sabe Walter y no recuerda de su participación en la creación del portal? ¿Walter secuestró a Peter cuando era un chico porque su propio hijo había muerto? Esperemos que el rating permita que Fringe siga un año más o que al menos se resuelvan algunas dudas este año.
No les miento si les digo que en lo que va de la temporada contestaron cada una de estas preguntas. En "Peter" obviamente se aclara como llegó el Peter de la otra dimensión a la nuestra y sorprendentemente Walter termina saliendo mejor parado que lo previsto. En un capítulo aclararon más misterios que los que aclara Lost en una temporada, digo esto ya que las dos series tienen los mismos productores.


Este capítulo también plantea que el sacar a Peter de la otra dimensión es la causa de toda la inestabilidad en ambos mundos. Esto causaría un montón de problemas en el futuro y puede implicar que Peter tenga que volver al otro lado para que las cosas se calmen, pobre Olivia, justo cuando iban a tener una cita se da cuenta que Peter no es de este mundo, le pasan todas a esta chica. Fringe ya fue renovada para una tercera temporada y por lo que dijeron los productores el año que viene vamos a pasar bastante tiempo en la otra dimensión. Por mí, si sigue estando todo tan bien hecho no me lo voy a perder.


Como extra estos tipos prestan atención a cada detalle, como este episodio transcurre el 99% en los ochenta hicieron unos nuevos créditos ochentosos con música sintetizada y en lugar de las frases de ciencia fringe que usan normalmente unas nuevas, o en realidad viejas, que incluyen cosas como "cirugía laser", "fertilización invitro" o "computadora personal", jeje. Les dejo el video con estos créditos de los 80:


No hay comentarios.:

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog