domingo, 4 de abril de 2010

Adelanto de Furia de Titanes

Si ven los trailers de Furia de Titanes (Clash of the titans) no les van a aclarar mucho de que se trata la película excepto de que los dioses están enojados, mucha gente salta por acantilados y/o al agua/lava y que hay que "liberar al Kraken". Aquí una simple sinopsis de esta remake norteamericana.

Basada en una película del mismo nombre de 1981 e inspirada en la mitología griega tenemos que asumir que es tan leal a esta como lo fue Hércules de Disney. Empecemos por una sinopsis Hades (Ralph Fiennes) convence a Zeus (Liam Neeson) de que es necesario frenar una revolución de los humanos, esto lo hace porque en realidad odia a Zeus y quiere derrotarlo. A partir de esto los humanos se cansan de que los dioses se metan en sus asuntos y les declaran la guerra.

Perseus (Sam Worthington, el ahora famoso protagonista de Avatar) es el hijo de Zeus con una mortal. Basicamente Zeus se hizo pasar por su esposo para embarazarla, así de buen tipo es. Como Poseidón hizo que su madre y padrastro murieran Perseus no quiere saber nada de los dioses. Pero es en el fondo un semidios y se transforma en el héroe que va a luchar contra los dioses. Claro que esto es lo básico, también está Medusa, Andrómeda, Pegaso y el Kraken.

¿Qué es el Kraken se preguntarán y por qué insisto con él? Es un monstruo acuático, si vieron la tercera de Los Piratas del Caribe ya lo conocieron. Pero yo insisto porque el trailer tiene esta joyita de diálogo dicho seriamente por Liam Neeson "Liberen al Kraken", con mucho dramatismo debo decir. En el trailer pueden ver dicho Kraken que parece ser un primo lejano del monstruo de Cloverfield.

Obvio que la voy a ver porque me gustan las películas fantásticas de este tipo y no puede ser peor que Troya, además en este caso me voy a reir con la película no de ella. Además los actores son todos buenos y que mejor que Neeson y Ralph Fiennes divirtiéndose en este tipo de película.

Trailer subtitulado de Furia de titanes:

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Hola a todos! lastima que la pude ver en cine, la verdad es que me dejan con las ganas. Igual acá en Argentina ahora la lanzó AVH xD.

Buscando algún juego de la peli llegue a uno donde no logro pasar a todos los escorpiones. Alguno lo probo?

http://www.avh.com.ar/furiadetitanes/

Avisen! =P

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog