viernes, 26 de marzo de 2010

Adelanto de Shrek 4: trailer subtitulado y seis posters

Ya salieron los nuevos posters de Shrek 4: Para siempre (Shrek 4: Forever After), la última película de Shrek y esta vez parece que se toman en serio lo de última. La sinopsis es bastante simple, Shrek esta un poco aburrido con su vida calma extraña los días en los que era el ogro al que todos temían, con la guarda baja es engañado por Rumpelstiltskin en firmar un pacto. Así Shrek se encuentra en una versión bizarra de Far Far Away, un lugar en el que Rumpelstiltskin es rey y los ogros son cazados, un lugar en el que Shrek y Fiona nunca se conocieron.

Esta es la razón por la que el resto de los personajes se ven distintos en los posters, yo particularmente quiero saber por el gato está gordo, aunque en el trailer hay una pista






En Estados Unidos se estrena el 21 de mayo y por lo que leí en varias webs en Argentina se estrena el 8 de julio, por un lado es entendible por el mundial de futbol que genera bajas enormes en venta de entradas en el mundo, pero realmente se arriesgan a que se incluso más pirateada de lo normal.Este es el nuevo trailer subtitulado de Shrek 4:

No hay comentarios.:

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog