sábado, 2 de enero de 2010

Adelanto de Robin Hood: Trailer y poster


Este año se viene la nueva versión de Robin Hood dirigida por Ridley Scott, con Russell Crowe. Según lo que se ve en el trailer están explotando la conección del director y del actor con Gladiador, porque tiene un estilo similar de épica sangrienta. Originalmente el proyecto se iba a centrar en el sheriff con Crowe haciendo de Nottingham, pero al final se inclinaron por la versión centrada en Robin Hood, de nuevo.


Las últimas aventuras de Robin Hood en pantalla fueron la version noventosa con Kevin Costner y la serie británica, ambas con un costado cómico. En el caso de la de Kevin Costner el humor lo traía Alan Rickman como el sheriff de Nottingham y en la serie, básicamente todo era para reirse. Así que en un punto es interesante ver una versión más seria, veremos si viene con balada romántica al estilo "(Everything I Do) I Do It for You" je, me imagino que no por la música del trailer que es Hellbent de los Groove Addicts.

El elenco incluye a Cate Blanchett como Lady Marion, Mark Strong (visto ultimamente en Starlight y Sherlock Holmes) como uno de los lacayos del rey y Matthew Macfadyen (Darcy!) como el Sheriff de Nottingham entre otros.

No hay comentarios.:

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog