martes, 5 de enero de 2010

Adelanto de El principe de Persia con trailer subtitulado


Otro adelanto de las películas grandes del 2010, en este caso es El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo. Esta producida por Jerry Bruckheimer, el mismo de Los piratas del Caribe y pareciera seguir el espíritu de esta con una mezcla de acción, fantasía y humor. Claro que Jake Gyllenhaal, por buen actor que sea, no es Johnny Deep.

Se cuenta la historia de Dasdan, un chico de la calle en Persia del siglo sexto que es adoptado por el rey y va en búsqueda junto a la princesa de un objeto que se llama Las arenas del tiempo y sirve para,buen, controlar el tiempo y lo tiene el villano.


La película está basada en el clásico videojuego, cuando era chica lo jugué y confieso que cuando escuché de la película pensé que iba a ser una basura porque iban a ser dos horas de un tipo saltando edificios (es lo único que pasaba en el juego original), resulta que hay versiones más nuevas en 3d. Igual confieso que me reí de ver a Gyllenhaal saltar de un edificio a otro en el trailer.

Está dirigida por Mike Newell que ha hecho un poco de todo algunas buenas películas (Cuatro bodas y un funeral y Donnie Brasco) y otras un tanto mediocres (Pushing Tin y La sonrisa de Mona Lisa). Lo que me preocupa es que su otra gran película fantástica fue Harry Potter y el caliz de fuego, que en mi opinión aunque no mala fue una baja de calidad en comparación de la pelicula anterior de Potter y de la siguiente. Igual habrá que ver para juzgar.

No hay comentarios.:

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog