jueves, 10 de septiembre de 2009

Colección de Star Wars impresionante

Toda persona que haya pasado un tiempo navegando por internet sabe que hay fanáticos locos, ya sea fanáticos de músicos, actores, películas, series, equipos de fútbol, políticos (sí, los hay) y de mucho más.

Este no es uno de esos casos, al menos que yo sepa. Un muchacho coreano (eso es lo que me dice google) tiene una colección impresionante de cosas de Star Wars. No solo la colección está buena, también la muestra bien, no en un estante de madera rotoso.

Y quizás ese punto es lo que se relaciona con fans locos, una parte de mi que todavía tiene 12 años como que envidia lo lindo que se ve. Si pudiera no lo tendría pero se ve muy lindo. Además de su obsesión con merchandising de Star Wars (debe tener como 20 sables laser que yo vea) veo en las fotos objetos de otras películas. O yo asumo de otras películas, ahí está el brazo de Terminator, digo asumo porque también podría ser el brazo perdido de Darth Vader (no lo creo).

Lo mejor, sin lugar a dudas es la mesa de café que tiene adentro al Millennium Falcon. Me da la sensación que recorrer esta colección sería incluso mejor que recorrer la Star Wars Exhibition que estuvo en el país y que me impresinó solamente por las pinturas a mano de la primera trilogía y las maquetas en miniatura de las seis películas

No hay comentarios.:

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog