jueves, 27 de agosto de 2009

Los personajes: Katherine Heigl

¿De dónde salió Katherine Heigl? Me estuve preguntando esto porque ultimamente esta mujer está en todos lados. Este mes Heigl aparece en dos de los estrenos del mes de Cinecanal, encima se estrena en cine por casi todas partes su película La cruda verdad (The awful truth), solo faltaría que se estrene la nueva temporada de Grey's anatomy en Sony y listo.

Los actores que aparecen en todos lados todo el tiempo me cansan, más cuando parecen salir de la nada. Pero tengo que ser justa con Heigl, quizás no sea la mejor actriz, pero no importa cuantas películas o series malas haga nunca es ella lo peor de la historia.
Como viene trabajando desde nena hay que darle el beneficio de la duda, quizás sus películas no sean buenas, pero tampoco malísimas. Estas son cinco actuaciones de Heigl (dejamos de lado Ligeramente embarazada y 27 bodas por ahora):

- La serie Roswell (algo así como Dawson's Creek con aliens), ella era una de tres extraterresteres adolescentes que caían en Roswell (duh) y vivían como si fuera One Tree Hill, mala malísima, con actores terribles, los dos varones alien eran de madera pero lindos, las chicas eran lindas y la gran mayoría tampoco podía actuar. Digo la mayoría porque un par zafaban, entre ellas esta chica y el hijo de Tom Hanks.

- My Father the Hero, ya ni me acuerdo como se llamó en castellano. La pelicula se hizo en el 1994 osea que ella tenía 15 años, hacía de la hija de Gerard Depardieu y como a la chica le gustaba un tipo más grande (como de 20 años) se hace pasar por la novia de su propio padre para hacerse la sofisticada. Intenta ser una comedia pero no da gracia, más bien lástima. El tema es que como ella no era nadie y el lastimoso era Depardieu Heigl no quedó pegada.

- Wish Upon a Star (1996). Dios, esta la vieron todos, aunque crean que no alguna vez cambiando de canal la vieron. Es una película de Disney típica de dos hermanas, una linda (Heigl, aunque el detalle de la sombra de ojos en la tapa del dvd lo ponga en duda) y la otra nerd que terminan cambiando de cuerpo al pedir un deseo. Cuantas películas iguales hay sobre el mismo tema? Es la típica pero se deja ver por lo cursi de Disney. De nuevo Katherine gana por comparación, la chica que hace de la hermana es molestísima.

- Voy a ignorar a varias otras peliculas para recaer en Love Comes Softly, una película para TV (acá la pasó Hallmark Channel), es algo terrible, no es que sea mala es que es un cliche atrás de otro. Empecemos por decir que está basada en unas novelas cristianas, sigamos con que es un western romántico y terminemos con que ella hace de embarazada, viuda y casada por conveniencia con un viudo porque está en el medio del oeste sola y embarazada, es de época por si no queda claro. Je, lo que me avergüenza es que no es taann mala.(dato que no tenía es que aparece en la secuela, sí, en realidad parece que fueron como 5 o 6 películas).

- Grey's Anatomy, hacer de la doctora Izzie Stevens es lo que la hizo famosa y aunque la serie tuvo sus buenos momentos en las primeras temporadas la última fue de terror, especialmente para Izzie. Heigl viene diciendo que se quiere ir pero por ahora sigue un año más en la temporada 2009/10, como no va a querer irse si la tuvieron teniendo relaciones con una alucionación por medio año, quizás la ridiculez de su historia en Grey's sirve para mostrar que es una buena actriz.

No hay comentarios.:

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog