martes, 9 de septiembre de 2008

Una Terminator líquida para Sarah Connor

El poster del nuevo Terminator T-1001 de la serie The Sarah Connor Chronicles llegó a la red, es una promoción para la segunda temporada. Hasta el estreno en Estados Unidos se mantuvo en secreto que el personaje de Shirley Manson (Catherine Weaver), la ex cantante de Garbage, era un nuevo modelo Terminator. Buen, nuevo para los personajes de la serie, o no tanto, porque en fin, los viajes en el tiempo me marean.

En muy pocos posts ya hice dos de Terminator, lo cuál en realidad no refleja mi gusto por la serie. Vi la primera temporada pero deje sin ver los dos últimos capítulos. No sé por que todavía no los vi, los tengo guardados pero hay algo que falta, igual pienso darle otra oportunidad porque la serie se lo merece y porque hasta me gustó Terminator 3 y me quiero preparar para Terminator Salvation el año que viene, aunque serie y película no tengan nada que ver una con la otra.

Shirley Manson también colaboró con una canción para la presentación del estreno de ayer. Es un nuevo arreglo de un gospel spiritual que se llama "Samson y Delilah"
fuente: seat42f

No hay comentarios.:

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog