martes, 9 de septiembre de 2008

Estrenos: Superhéroes la película

El título original es Superhero movie, estoy sorprendida que no la llamaron Una película de Superhéroes, teniendo en cuenta la creatividad que va en todo el proceso de estas parodias, desde su concepción hasta su trailer. Aunque me parece que dentro de todo, los que le hacen el trailer le ponen más inventiva que los otros, debe ser difícil encontrar suficiente material gracioso para una publicidad de dos minutos.

En fin, una vez más una parodia, y quizás no deba arriesgarme a juzgar antes de verla pero me suena a que es una basura. Nada contra esta en particular pero para qué, cuál es el punto de estas películas. No son graciosas. Desde hace bastante que no lo son.
Y no es que odie las parodias en particular, están los clásicos tipo Y donde está el piloto? (Airplane) o La pistola desnuda (Naked Gun) y están los recientes tipo Una pelicula de miedo (Scary movie), que era basicamente una parodia de la saga de Scream y otras películas de terror adolescente noventeras. Teniendo en cuenta que esas películas de terror ya se burlaban de ellas mismas, Una película de miedo logra burlarse de ellas y hacer reir originalmente. No es que merecía un Oscar o que fuera la mejor comedia de la década ni mucho menos, pero al menos te hacía como mucho sonreír.
No pasa lo mismo con estas nuevas, que salen en serie, unas dos por año sobre cualquier cosa, ya ni siquiera se burlan de películas exitosas, me corrijo ya ni siquiera se burlan de películas, se burlan de los trailers.
Superheroes la película tiene a Leslie Nielsen, el actor clásico de parodias y su argumento se centra en Rick que es picado por una libélula y empieza a desarrollar poderes. Parece que se burla principalmente del hombre araña pero incluye cosas de las otras películas de superhéroes más recientes.
  • No es otra tonta película americana (Not another teen movie) esta al menos me hizo reir, creo que fue la última medianamente graciosa.

  • No es otra película de Amor (Date movie), dios sabe que las comedias románticas dan material para burlarse, por qué crearon este engendro sin gracia no tengo ni idea, buen, excepto la falta de talento.

  • Una Loca Película Épica (Epic movie), sin palabras.

  • Una Loca Película de Esparta (Meet the Spartans), una parodia de 300 que fue un éxito en todo el mundo, llegó a un increíble 2% en rotten tomatoes. Yo ya no soporte someterme a esto.

y se viene Disaster movie, que seguro es malísima pero que al menos intentó con un poster diferente.



No hay comentarios.:

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog