lunes, 28 de septiembre de 2009

Bones, primera impresión de la quinta temporada

Bones comenzó su temporada número 5 y con tantos años al aire no hay sorpresas ya en lo que vemos en pantalla. Esto no significa que los dos nuevos capítulos que vi sean malos, para nada. El ser previsible hace por un lado que querramos ver una serie que nos gusta y por otro que nos cansemos un poco.

Bones tiene un problema, es una serie que empezó bien en su primer año, se puso mejor en el segundo y logró su pico en el tercero. Ahí vino el problema, en Hollywood hicieron una huelga de escritores y al final tuvieron que cerrar las historias de la tercera temporada en un par de capítulos y con la destrucción del personaje de Zach (que terminó siendo el ayudante de un asesino en serie, o algo así).

La cuarta temporada hizo un giro y cambió en mi opinión el tono de la serie, más risas y en absolutamente todos los capítulos más insinuaciones de romance entre Booth y Brennan. Ahora bien, no me molesta si los escritores los quieren poner juntos pero es ridículo este ida y vuelta. Eso tan normal en muchas series acá es llevado al extremo. Al final de la temporada encima tenemos que soportar un último capítulo mitad alucinación de Booth, el pobre estaba en coma por un tumor cerebral y mitad historia de ficción de Brennan.

La quinta retoma un par de meses después del final con Booth volviendo al trabajo, como siempre no hay resolución de la relación. Lo más gracioso es que quieren hacer ver como que Booth se enamoró de Bones solo después de que le operaron el cerebro y que aparentemente es solo un efecto secundario que va a pasar. Digo gracioso porque ya llevan dos años en los que el personaje se babosea por ella, por Dios, gente grande, ni sé de donde sacaron eso de que empezó después de la operación.

Aparte de estos problemas los primeros dos capítulos son rápidos e interesantes, tenemos además de invitada especial a Cindy Lauper haciendo de tarotista y sorprendentemente actúa bastante bien. Vuelve todo el elenco y en el segundo capítulo tenemos al interno Wendell en problemas.

Esperemos que de ahora en más los escritores se definan en lo que quieren y lo sigan, así podemos centrarnos en otras cosas además de si van a estar juntos o no los protagonistas. Eso sí la serie sigue teniendo algunos de los mejores posters de Hollywood y siguen siendo divertidos cada nueva temporada.

No hay comentarios.:

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog