lunes, 8 de septiembre de 2008

¿A quién le importa la nueva versión de Beverly Hills?


En serio, Beverly Hills 90210, Sensación de vivir, como quieran llamarla terminó hace tiempo por una razón, los que la veían crecieron y nadie se enganchó a seguirla por más tiempo (y tardaron mucho en crecer, duró como 10 años).
Ahora los yanquis hicieron una nueva versión de la serie con nuevos actores, pero que mantiene algunos de los viejos. Si, si señores, Brenda y Kelly volvieron.Y ese es el punto de lo que estoy diciendo, lo único atractivo de esta nueva serie es ver a los viejos actores de nuevo, que por ahora son ellas dos. Porque a Tori Spelling no le quisieron pagar lo mismo que a las otras y declinó participar.
Una chica de 12 o 15 años va a querer ver esto? digo, les va a ser diferente ver 90210 que cuando originalmente empezó ellas ni estaban vivas que otra serie de adolescentes? Y si la serie está orientada a esas mujeres que vieron la original y que hoy tendrían entre 26 y 33 años, más o menos, para que agregar adolescentes? no sería mejor dedicarse a los más grandes?
Veremos que pasa, me parece que por lo que vi hasta ahora Gossip Girl le pone más onda al tema que esto y si llego a poner Beverly Hills va a ser solo para ver a Brenda y a obviamente a Dylan si vuelve, sí, tengo doce años de nuevo.Otra muestra de esta doble audiencia son las publicidades, acá está el poster con el elenco más jóven y el video que anuncia la vuelta de Brenda.


No hay comentarios.:

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog