Por lo que reporta TMZ fue una sobredosis accidental de medicamentos prescriptos, como Heath Ledger y Brittany Murphy. Aunque Haim era más grande que ellos igual era muy joven con solo 38 años. Desde chico que venía luchando con una adicción a las drogas, como muchas otras estrellas infantiles, aunque aparentemente se estaba tratando de recuperarse.
En lo profesional fue famoso por su carrera actoral de chico y luego por esa morbosidad de ver a alguien decaer continuamente, la mayoría de la gente lo va a recordar por un montón de películas, muchas de ellas buenas como Lucas (1986) junto a Winona Ryder o Lost Boys (1987) con Kiefer Sutherland. También por comedias adolescentes como Sin licencia para manejar (License to Drive, 1988) con su típico compañero Corey Feldman y con una joven Heather Graham como protagonista o Dream a Little Dream (1989) y Anything for Love (1993) en la que se disfrazaba de porrista, terrible.
Así la calidad de los proyectos fue decayendo a películas de menor calidad y a realitys show donde explotan a este tipo de gente, una de sus últimas apariciones fue en la secuela de Lost Boys del 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario