lunes, 8 de febrero de 2010

La segunda temporada de Lie to me es excelente

Hoy se estrena la segunda temporada de Lie to me en Fox y la verdad es que es una mejora impresionante sobre la primera temporada. Así que si disfrutaron el año pasado no se olviden de volver este año que vale la pena. La serie que sigue a un grupo de profesionales entrenados en descifrar por microexpresiones si una persona dice la verdad con solo mirarlos se asentó y encontró su propio estilo.

Por qué es mejor se preguntarán, bueno para empezar es que cambiaron al productor general de la serie, ahora es el mismo de The Shield y esto se tradujo en algunas escenas más fuertes y mayor drama. Un poquito más de violencia y de situaciones límites para los personajes.

Además se intensifican las relaciones entre los personajes. Más que nunca queda clara la relación de amistad entre Cal Lightman (Tim Roth) y Gillian Foster (Kelli Williams). Gillian vuelve divorciada y disfrutando su soltería, sobre todo en el hecho de que es libre (no es que anda saliendo con cualquiera) y esto la hace uno de los personajes más divertidos, sobre todo porque es la única que realmente conoce a Cal y no lo deja hacer lo que quiere. Además Tim Roth es un genio que puede actuar casi cualquier cosa y se complementa bien con Williams.

Puede haber complicaciones en la relación con algunas insinuaciones de que podría haber un romance en el futuro, por ahora no importa porque lo mejor es el ida y vuelta entre ambos se amistad u otra cosa. Además se nota que los actores se divierten. Vuelven también Locker (Brendan Hines) y Torres (Monica Raymund) sin grandes cambios, aunque la verdad es que Locker se está haciendo más soportable con el tiempo.

También reaparecen la ex esposa de Cal (Jennifer Beals), su hija y Mekhi Phifer como Ben Reynolds, el agente del FBI que apareció al final de la primera temporada y que ahora está en todos los capítulos.

Pueden esperar excelentes actuaciones y buenas historias incluyendo Cal resolviendo un caso mientras vacaciona en México, Cal en la carcel, Las Vegas y un personaje con una adicción al poker (imaginen quién), un viaje a Irak y una chica con múltimples personalidades, entre otras.

La mala noticia es que por ahora hay solo 10 capítulos en esta temporada, luego tendremos que esperar. El productor dijo en twitter que por lo menos la espera sería hasta mayo/junio para estrenos.

No hay comentarios.:

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog