Me interesa verla lo cuál es raro en mí porque no voy mucho al cine a ver películas argentinas. No es que sean todas malas ni mucho menos, pero la verdad es que una película tiene que tener algo interesante antes de ir a verla, algo que te enganche, y me pasa que no hay mucho que me interese de lo que han estado haciendo en cuanto al argumento. Aunque tengo que reconocer que sí vi varias comedias muy buenas.
Una de ellas la ví hace un mes, Amorosa Soledad, también protagonizada por Inés Efrón. Sabía de XXY pero por una razón u otra nunca la vi. La verdad es que la mina actúa muy bien, es la primera vez en mucho tiempo que veo un actor argentino, y menos uno joven, que me sorprende así.
El niño pez también está protagonizada por Emme, je, podría hacer un chiste sobre nepotismo acá, pero por todo lo que escuché desde críticas en medios, premios y gente que conozco, Lucía Puenzo parece ser buena directora. Así que habrá que confiar en ella que en este caso está adaptando su propia novela al cine. Aparentemente la novela esta narrada desde el punto de vista de un perro, ahora me dan ganas de leerla.