
La protagonizan Katherine Heigl y Gerard Butler y es básicamente una de esas historias de amor/odio, ella es productora de tv y la obligan a aceptar a un presentador al que odia. Todo porque él es machista y supongo que "crudo" es un apto adjetivo. El tipo dice al aire que toda relación entre hombres y mujeres está relacionada con el sexo, en realidad no dice nada nuevo, ya lo hemos escuchado antes aunque a él le funciona y el rating sube. Hacen un pacto, él la va a ayudar a conquistar al vecino que le gusta aconsejandola, si logra conquistarlo él se queda con el trabajo sino tendrá que renunciar.
Así hay múltiples consejos de como conquistar a un hombre borrando tu personalidad y caracter. La película tendría que ofenderme como mujer o al menos como persona con un poco de inteligencia. Sin embargo no me ofende y hasta me rio. Particularmente creo que es ofensiva contra los dos sexos, pero a quién le importa lo que una comedia "romántica" tenga que decir sobre esto. Honestamente no se la puedo recomendar a nadie a no ser que me pidan exactamente esto: una comedia, con un toque de romance, grosera y adulta (no en el buen sentido, sino en el no apta para menores).
La llamaría una versión más dedicada a un público femenino de las

En este caso los actores están bien. Heigl es creíble y graciosa, aunque no me van a hacer creer que por más pesada que fuera no iba a lograr conquistar a un tipo. Butler un tanto sobreactuado por momentos vende bien el perfil de tipo grosero y superado. Una nota aparte el físico de Butler es el de un tipo de ese caracter, ¿que le pasó? Está, no diría gordo, pero hinchado y como si estuviera permanentemente recuperandose de una resaca.
En fin, vale la pena si la ven gratis o en video, quizás hasta en cine. Pero solo si tienen ganas de ver una comedia simplona que intenta ser ofensiva y apenas lo logra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario