
Es Navidad y Sam (Tom Hanks) es obligado por su hijito a hablar con una radio sobre como necesita una mujer, lo que pasa es que Sam enviudó y ahora ya no tiene muchas ganas de conocer a nadie porque todavía extraña a su esposa. Mientras él habla con la presentadora de radio, en la otra punta de Estados Unidos lo escucha Annie (Meg Ryan) y termina conmovida por este tipo que está seguro de que no va a ser posible conocer a alguien así de nuevo.
Tan conmovida está que empieza a investigarlo y hasta viaja a Seattle para conocerlo. No sería tan complicado si no fuera porque se acaba de comprometer con Walter (Bill Pullman) y porque miles de otras mujeres se sienten igual que ella y tratan de seducir a Sam vía carta (carta postal, recuerden que esto fue pre-email).

Lo mejor: mucho, es obvio que no es necesario a estas alturas defender a Tom Hanks pero vende bien este personaje triste. Meg Ryan (antes de las cirugías) también le da a Annie la profundidad y la inteligencia para que no quede en el estereotipo. Todos los actores secundarios son alucinantes, especialmente las escenas con los amigos de Sam y Annie. Algo extra, la banda de sonido es espectacular, llena de clásicos standard.
La escena: muchas, pero en la que Rita Wilson (la esposa en la vida real de Tom Hanks) cuenta como la emocionó cierta escena de Algo para recordar (An affair to remember) hasta que se pone a llorar, mientras dos hombres la miran asustados para después emocionarse mientras describen su escena favorita en una de guerra, es buenísima.
El video es de escenas de la película con la canción nominada al Oscar "A Wink and A Smile" de Harry Connick Jr. Cuidado que tiene muuuchas escenas clave y el final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario