
Actividad Paranormal muestra un video grabado por los dos protagonistas Micah y Katie. Micah decide comprar una cámara para grabar toda la noche mientras ellos duermen porque quiere pruebas de la actividad paranormal que se da en la casa donde viven. Katie es la que tiene más experiencia en el tema porque viene teniendo experiencias extrañas como escuchar ruidos, objetos que se mueven, etc desde que era una nena. Sin embargo ultimamente la actividad crece y ella está preocupada.
Así vemos a los protagonistas pasar los días mientras que la tensión sube más y más con cada minuto. Actividad paranormal es muy buena, crea climas de suspenso pocas veces vistos en los últimos años llenos de gore. Acá el punto no es la sangre, es no saber que va a pasar o mejor dicho, saber que va a pasar algo pero no saber qué.
Las escenas nocturnas en las que los dos personajes están durmiendo son en serio escalofriantes por momentos. Tengo que admitir que he visto muchísimas películas de terror en mi vida y no me suelo asustar pero por momentos el no saber que estaba pasando me alteró un poco. Y tengo que admitir que aunque no me dio miedo volver a casa, cuando apagué la luz a la noche se me cruzaron un par de imagenes que prefiero olvidar.

Un pequeño defecto por mi parte, el final, los últimos 20 segundos en realidad me parecieron una decepción. Cuando volví de verla me puse a leer sobre el tema y aparentemente no es el final original, es uno que cambiaron por el estudio (o como dicen los rumores Spielberg) se los pidió (la película se hizo en 2007). Si buscan un poquito online van a poder encontrar el final original en Youtube, una mejor opción que la finalmente usada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario