lunes, 20 de julio de 2009

True blood segunda temporada

Parece que veo una sola serie, o al menos escribo solo sobre una, es que True Blood es lo más original que veo en tv desde hace mucho tiempo. En algún punto tiene algo de la violencia de Dexter pero menos real, en el sentido que al final del día es un género fantástico.

En fin, empezó la segunda temporada y los primeros tres capítulos son buenisimos. Todavía no esta claro cuál va a ser la trama central pero pareciera que tiene que ver con una lucha entre vampiros y los evangelistas que los odian, por describirlo en términos simples. Por lo que comentan quienes leyeron los libros la serie está siguiendo muy vagamente lo que pasa en ellos.

Gracias a dios porque a diferencia de lo que insinuaban al final de la temporada pasada en esta descubrimos que Lafayette no murió, no, ahora solo está de prisionero en el sótano de Eric y Pam. Mientras tanto Sookie y Bill siguen peleándose y amigandose cada 10 minutos y Tara sigue confiando en la mujer que la sacó de la carcel, Marian. Esta es la historia más débil de la nueva temporada, y que sigue desde la anterior. Tara vive en la casa de Marian y cada vez está más enganchada con Eggs, mientras tanto nos enteramos que Marian conoció a Sam cuando él tenía 17 y sabe que se transforma en perro. Cuando uno lo ve escrito así suena más tonto de lo que en realidad se ve en pantalla.

Lo mejor lejos es el humor y para eso está Jason que sigue siendo el tonto de siempre y ahora vio la luz y se fue a un campamento con los "evangélicos" que odian a los vampiros. Por otro lado vuelve un personaje que apareció al final de la temporada anterior, Jesica es la chica que Bill fue obligado a convertir en vampiro, ahora entonces tiene que hacer de papá responsable y educarla, esto lleva a alguna de las escenas más divertidas. Todavía mejor que esto, en lugar de dejarla como la irritante adolescente vampiro, la están convirtiendo en un personaje interesante e incluso le encontraron pareja con Hoyt, esperemos que siga porque fueron lo mejor del tercer capítulo.

Con un inicio de temporada con menos sexo y más violencia volvió True Blood y parece que para otro excelente año.

 
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog